Monthly Archives: January 2019

Minicreditos: normas de seguridad.

Sin embargo, si decidió recurrir a la ayuda de una organización de microfinanzas y organizar un minicreditos, recuerde: el cumplimiento de los términos del acuerdo de préstamo es la principal garantía de que evitará los aspectos desagradables de este servicio.

Siempre lea el acuerdo de préstamo cuidadosamente. Contiene una descripción de lo que sucederá si viola las condiciones, por ejemplo, el período de reembolso. Como regla general, las organizaciones de crédito son castigadas con hryvnia: las multas se cobran cada día perdido.

Trate de pagar sus préstamos a tiempo. La mayoría de las empresas no penalizan el reembolso anticipado del préstamo, pero castigan enérgicamente cada día de retraso. Piénselo, tal vez sería más rentable para usted reembolsar el préstamo actual y obtener uno nuevo, que retrasarlo.

Presta atención a promociones y ofertas especiales. A menudo, las compañías de crédito mantienen acciones con la emisión de minicreditos a un porcentaje reducido. Por lo general, estas acciones coinciden con el pico de la actividad del consumidor: ventas masivas, temporadas de vacaciones y similares. La participación en tales promociones le ahorrará un porcentaje.

Lo principal es guiarse siempre por el sentido común: la definición misma de minicreditos contiene una guía sobre cómo usarlo correctamente. Después de todo, los minicreditos son pequeñas cantidades por un período corto. Y funcionan perfectamente en ese marco, cuando los plazos son pequeños y cuando se cumplen con claridad.

Bookmarks